Call us: 123-456-7890info@luxurywine.com
Your Cart: 0 items - 0.00€ 0

El Blog de las Trufas

Como conservar la trufa fresca

Como conservar la trufa fresca

Como conservar la trufa fresca Vamos a ver como conservar la trufa fresca en perfectas condiciones y que dure muchos más tiempo en la nevera, hasta 10-15 días En primer lugar, la trufa se debe mantener con tierra, así que lavaremos solo la cantidad que se necesite para la elaboración del plato. Envolvemos cada trufa en papel absorbente y las…

Ver más

Receta Risotto con Trufas

Receta Risotto con Trufas

Receta Risotto con Trufas El arroz se empezó a consumir en Nápoles a partir del siglo XIV, cuando los españoles lo importaron en Italia. Pero en seguida emigró al norte donde las tierras favorecían un buen cultivo y donde nació el Risotto, compuesto básicamente de arroz, cebolla, parmesano y caldo de carne o vegetal. CONSEJOS UTILES: Elaborar un buen risotto…

Ver más

Receta Tagliatelle con trufa negra

Receta Tagliatelle con trufa negra

RECETA TAGLIATELLE CON TRUFA NEGRA El intenso aroma y sabor de este maravilloso fruto de la tierra puede trasformar el plato mas sencillo, como es la pasta, en un plato de alta gastronomía. Vamos a ver como elaborar una receta exquisita con pocos ingredientes. INGREDIENTES (para 4 personas): -500g de pasta Tagliatelle -120g de trufa negra (tuber Melanosporum o tuber…

Ver más

Valle Raio © 2017. Todos los derechos reservados.